Rocío de Moreno mantuvo una reunión con los miembros de la Asociación de Cónyuges Diplomáticos en Ecuador (ACD)

Rocío de Moreno, presidenta ad honórem del Comité Plan Toda Una Vida junto a Isabel Maldonado, Secretaria Técnica, mantuvo una reunión con los miembros de la Asociación de Cónyuges Diplomáticos en Ecuador (ACD), a quien expuso los avances alcanzados en las distintas misiones que conforman el Plan Toda Una Vida.

Durante el encuentro que se realizó hoy jueves 09 de mayo en Quito, Rocío de Moreno manifestó que con este acercamiento se busca lograr apoyo para continuar con el trabajo que se realiza en los distintos proyectos de las misiones como “Las Manuelas” o “Casa Para Todos”.

“Estamos abiertos a intercambiar experiencias para fortalecer la labor del Plan Toda Una Vida, asimismo es importante que se conozcan los resultados alcanzados, como el apoyo integral que han recibido las personas con discapacidad a través de “Las Manuelas y el fortalecimiento comunitario en las urbanizaciones de todo el país”, sostuvo Rocío de Moreno.

Este fue uno de los temas en el que también puso énfasis Maldonado durante la socialización. “Quiero resaltar el compromiso de la comunidad al ser corresponsables con la ayuda que se les brinda al entregarles un techo seguro”, señaló.

Asimismo dio a conocer que a través de la Misión Mis Mejores Años se brindará apoyo a los adultos mayores del país, tal como “Las Manuelas” realizaron con las personas con discapacidad. “Los visitaremos puerta a puerta para brindarles ayuda integral mediante un trabajo interinstitucional con las diferentes instituciones del Estado”, indicó. Maldonado.

Chantal Tornetta, presidenta de la ACD también destacó la importancia de que se repliquen estas iniciativas y que se trabaje en conjunto. “Si nos unimos lograremos mejores resultados, nuestra labor también es ayudar a los grupos más vulnerables e impulsar muchos programas que fortalezcan el trabajo que engloba las distintas misiones del Plan Toda Una Vida”, acotó.