Misión Navidad llegó a Pujili, niños y niñas fueron agasajados

Navidad es una época de unión, solidaridad, amor y gratitud. Por esta razón, El Gobierno Nacional, impulsa desde el año 2017, una iniciativa denominada: Misión Navidad. Un espacio de jornadas navideñas que buscan apoyar a las comunidades con tiempo de calidad con los grupos de atención prioritaria y fomentar valores, promoviendo la unión de las familias y logrando la consolidación de Ecuador, como un país de paz.

La Secretaria Técnica del Plan Toda una Vida, Isabel Maldondado junto con el Consejero de Discapacidades, Xavier Torres y el Gobernador de Cotopaxi, Jorge Miño visitaron a los beneficiarios de la urbanización de la Misión Casa Para Todos, Dulce Amanecer Pujilence, en Cotopaxi. Durante una mañana llena de diversión y entretenimiento para los más pequeños, se llevó a cabo la jornada de Misión Navidad en Pujilí, hoy, miércoles 18 de diciembre de 2019.

La Secretaria Técnica del Plan Toda una Vida, Isabel Maldonado afirmó. ‘’Estamos aquí acompañándoles, no sólo en este día sino desde que ustedes se han mudado acá. El Gobierno siempre ha estado pendiente de ustedes (…) Hoy, estamos aquí para pasar junto a ustedes las fiestas y espero de todo corazón que tengan una feliz navidad y que podamos seguir compartiendo, el próximo año, nuevos emprendimientos y nuevas aventuras en la urbanización”
Entre juegos infantiles, espectáculo de títeres, elaboración de adornos navideños con materiales reciclables, coro de niños de la comunidad y varias sorpresas más, los vecinos y vecinas disfrutaron de una navidad en familia. Además, se entregaron más de doscientas “cajas de la diversión” para que los niños y niñas puedan desarrollar sus habilidades artísticas, mejorar su motricidad y disfrutar de momentos de sano esparcimiento.

El Gobierno del Presidente Lenín Moreno, mediante su política pública emblemática, mejora las condiciones de vida de los grupos poblacionales que enfrentan mayores desventajas. Además, fomenta siempre la unión de las familias, generando oportunidades que les permitan desarrollarse y cumplir sus sueños.

Misión Navidad, seguirá llevando alegría a las familias ecuatorianas y esperanza a los niños, niñas y jóvenes del Ecuador, con el fin de recordar que la época navideña además de llenar de felicidad su espíritu, puede también generar cambios positivos en su vida. Navidad es tiempo de amor, de paz, de unión e inclusión. Juntos construimos el país que todos queremos.