41 hospitales públicos han recibido acreditación internacional.

Las ministras coordinadora de Desarrollo Social y de Salud Pública, junto a la Gerente del hospital Enrique Garcés.

La mañana de este jueves la Ministra Coordinadora de Desarrollo Social, Gabriela Rosero, junto a la Ministra de Salud, Verónica Espinosa, participaron en el acto de entrega de la acreditación internacional al Hospital Enrique Garcés al sur de la capital.

“La acreditación es un proceso de mejora que necesita la apertura a cambios de mentalidad”, resaltó la ministra Verónica Espinosa

“La acreditación es un proceso de mejora que necesita la apertura a cambios de mentalidad”, resaltó la ministra Verónica Espinosa

Previo al evento de la entrega de acreditación, las autoridades principales recorrieron algunas de las áreas de esta casa de salud: área de emergencias, obstetricia, unidad de cuidados intensivos, pediatría.

La ministra de Salud, Verónica Espinosa, agradeció la dedicación y eficiencia de los profesionales de la salud, pues sin ellos no hubiera sido posible alcanzar este mérito, “la acreditación es un proceso de mejora que necesita la apertura a cambios de mentalidad” además indicó que el Hospital Enrique Garcés alcanzó este reconocimiento a su calidad a pesar de considerarse una casa de salud olvidada.

Este hospital es el número 41 en recibir esta creditación, por otro lado, se entregó una placa de reconocimiento a familiares del Dr. Enrique Garcés, notable médico e intelectual ecuatoriano en honor a quien lleva el nombre de esta casa de salud, que dejó un legado que ha trascendido en la historia.

Mire el álbum de fotos del evento:https://flic.kr/s/aHskVnMwZn


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *